sábado, 30 de marzo de 2013

De vuelta !!!!

Buenas tardes queridas amigas, he retomado mi blog el cual había dejado por un tiempo. Pero estoy de vuelta para compartir con ustedes mis pequeños proyectos, he estado preparando algunas guías de Patchwork y Quilting además de la guía del set de costura. sigo recibiendo correos con sus comentarios y me da mucho gusto que me dejen sus cariños, muchas gracias.

Poco a poco voy a ir colocando los trabajos que he estado haciendo, hoy les dejo las fotos de unos set de costura que tenía para la venta, espero les guste. Un abrazo grande a todas.

El primer set de costura consta de un bolso, libro de agujas, porta tijeras triple, recoge hilos y alfiletero.


El segundo consta de un bolso, porta tijeras triple, recoge hilos y un alfiletero.


No hay comentarios: