domingo, 17 de abril de 2011

Narcisos

Los Narcisos o Jonquil (en inglés), son las flores que representan al mes de marzo (estoy un poco atrasada pero ya pronto me pongo al día), estos los acabo de terminar, continuando con el tema floral para cuadritos que tengo como proyecto para este año.
"Narcissus es un género de la familia Amaryllidaceae originario de la cuenca mediterránea y Europa. Comprende numerosas especies bulbosas, la mayoría con floración primaveral, aunque hay algunas especies que florecen en el otoño. Narciso es el nombre común en español para Narcissus. La mayoría de sus especies son nativas de la región mediterránea, pero unas cuantas especies se encuentran a lo largo de Asia Central y China. La cantidad de formas cultivadas han aumentado grandemente, con nuevas variaciones en los viveros de cultivo prácticamente cada año". Información y foto tomada de Wikipedia.


8 comentarios:

Daisy dijo...

Bellos Narcisos.

Te ha quedado muy lindo.

Saludos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

En este momento en mi patio tengo una maceta con unos narcisos como los tuyos,porque es que prácticamente sólo falta regarlos para que sean de verdad.Un primor tu labor.

Saluditos.Aurori

Eleana dijo...

Te quedaron preciosos hermana

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Mariela, me encantaron los Narcisos!!, son tan hermosos, tanto naturales como los bordados, me gustó tu labor, gracias por compartirla, abrazos,Gra.

Amparo dijo...

Ya sabía que tu nombre me sonaba...
Me encanta este delicado bordado, te ha quedado precioso.
Te deseo una feliz Semana Santa.
Besitos guapa

m carme dijo...

que maravilla, feliz semana

m carme dijo...

seguire tu blog si quieres puedes pasarte por el mio, gracias

Marjorie Silva dijo...

Bellos tus bordados florales, tantos las rosas como estos Narcisos están delicados. Te destacas en tu arte. Gracias por visitarme. Besos
Marjorie Arte y Papel